Month: May 2018

Show Posts in

Abogado Inmigración David Katona

Pregunte al Abogado de Inmigración David Katona David G. Katona, Esq Katona & Mir LLP New York, NY   Ordene este servicio para enviar sus preguntas. Usted recibirá un email con la respuesta en 2 días hábiles, o solicite una consulta telefónica.     Haga Click Aquí para …

Visa para Enfermeras o Enfermeros

Visa de Trabajo para Enfermeras o Enfermeros en Estados Unidos Información General: La clasificación de la visa de los Estados Unidos para enfermeras ha cambiado varias veces en los últimos 20 años. La clasificación de la visa H-1A fue habilitada a través de la Ley de Asistencia de …

Visa Trabajo TN Nafta

Visa de Trabajo TN NAFTA de Profesionales Información General: Las visas TN son visas de trabajo temporal solamente disponibles para ciudadanos de México y Canadá. De acuerdo al NAFTA, Tratado de Libre Comercio de Norte América (North American Free Trade Agreement), un ciudadano de un país de NAFTA …

Visa R1 de Trabajadores Religiosos

Visa R-1 para Trabajadores Religiosos Información General: El gobierno de los Estados Unidos emite visas para los individuos que son miembros de una organización religiosa legítima, para que puedan vivir y trabajar legalmente en los Estados Unidos por un periodo de tiempo especifico. Estas visas son llamadas R-1. …

Programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program)

Programa de Exención de Visas (Visa Waiver Program) para Ciudadanos de Algunos Países Información General: El programa de Exención de Visa (Visa Waiver Program) le permite a los ciudadanos de ciertos países viajar a los Estados Unidos por turismo o negocios sin obtener una visa y quedarse por …

Visa P1 para Atletas o Artistas

Visa P-1 para Atletas o Artistas Información General: La visa P es una visa para no inmigrantes que le permite a ciertos individuos trabajar temporalmente en los Estados Unidos. La visa P tiene cuatro clasificaciones: P-1, P-2, P-3 y P-4. La clasificación de la visa P cubre a …

Visa L1 para Transferir a Estados Unidos

Visa L-1 de Trabajo para Traslado a Sucursal de Empresa Multinacional en Estados Unidos   Definición de Ciudadanía: La Ciudadanía es el estatus dado a un miembro legal de un país. La ciudadanía involucra derechos, obligaciones y privilegios. Información General: Los Individuos que trabajan en empresas multinacionales fuera …

Visa O1 Logros o Habilidad Extraordinaria

Visa O-1 para Personas con Logros o Habilidad Extraordinaria Información General: La clasificación de la Visa O consiste en tres visas: O-1, O-2 y O-3. La visa O-1 es para individuos con habilidades extraordinarias a nivel nacional o internacional en ciencias, artes, educación, negocios o deportes. Los individuos …

Visa K1 de Novios

Visa K-1 para Novios con Compromiso Nupcial   Información General: La visa K-1 es para el novio(a) extranjero comprometido a casarse con un ciudadano Americano, esta visa también es comúnmente llamada la “Fiancé Visa”. Las visas K1 son dadas a aquellas personas extranjeras que están comprometidos con un …

Visa H3 Entrenamiento

Visa H3 para Entrenamiento Temporal Entrenamiento o Intercambio para Educación Especial   Información General: Información General: Los Estados Unidos emiten visas H-3 de Entrenamiento Temporal a personas extranjeras que desean venir a los Estados Unidos a recibir entrenamiento laboral de una compañía Americana. Las personas con una visa …